martes, 26 de agosto de 2008

De nuevo al ataque...

...con la documentación rehecha. Con la experiencia que cogimos la vez pasada hemos batido un récord a la hora de solicitar documentos y tramitar apostillas. Claro, que para ser justos tenemos que decir que no todo el mérito es nuestro y que se nota una gran diferencia a la hora de gestionar en el mes de agosto en comparación con cualquier otro momento.
-
Como no hay estrés, ni gente, ni coches (todos en Torrevieja, digo yo), los funcionarios están relajados-relajados y muchos de ellos, recién llegaditos de las vacaciones, están de buen "talante" que diría el presidente del gobierno (de "buen rollito" que diría cualquier hijo de vecino). Y así pasan cosas de esas que te dejan boquiabierto, con ganas de darle un abrazo a la funcionaria, cuando te dice que si te esperas un poco te tiene listo el certificado (en vez de esperar un par de semanas...).
-
Vía DHL salieron a finales de la anterior semana rumbo a Kiev. Esta vez con la confianza de que no nos los echarán para atrás y de que prontito entrará nuestro expediente a trámite para que nos den "el numerito de la carnicería".

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola, soy Sonia, y como vosotros estoy en proceso de envio de documentacion a Ucrania, estamos vaya :-)
Solo comentaros que blogs como el vuestro nos dan animos a todos los que nos hayamos en una situacion parecida.
Os deseo toda la suerte del mundo.
He intentado enviaros un mail pero me he liado :-(
Pos nada, os deseamos lo mejor.
Un besito.