martes, 2 de septiembre de 2008

El expediente está a las puertas del Centro de Adopciones

Eso es lo último que sabemos. Esperamos que con el fin próximo del verano, que por aquellas latitudes debe de ser pronto (mucho antes que aquí), les de por trabajar a nuestros funcionarios ucranianos y nos sorprendan súbitamente con una comunicación y con nuestro "numerito" de la cola. Ojalá no hayan inventado allí todavía lo del "síndrome postvacacional" ese, se apliquen el cuento de "zapatero a tus zapatos" y se dejen de sandeces típicas de nuestra Patria chica.

La verdad es que no nos importaría viajar a aquellas tierras extremas (en lo que a temperaturas se refiere) pasado marzo o abril, que para pasar frio siempre hay tiempo; y nosotros somos de esos que bajando la temperatura de 22 ya consideran que hace demasiado "pelete". Pero que conste que si hay buscar a los "churumbeles" a menos veinticinco, se buscan y punto en boca, que no está el tema para lindezas sino para coger el agua cuando llueve.

Agradezco los comentarios, que así le parece a uno que predica menos en el desierto. Y suerte a todos y como dijo Sancho (Panza)..."quien a Dios se la de, San Pedro se la bendiga".

P.D. Los que hayáis leído el título ayer día 2 os habréis dado cuenta de que ha habido una ligera enmienda. Aclaro que el Centro de Adopciones de momento está más cerrado que la central nuclear de Chernobil, por lo que me reafirmo en lo que digo en el título: que el expediente está A LAS PUERTAS y no registrado a trámite ni nada que se le parezca (a nuestro pesar). Mis disculpas si he creado confusión, falsas esperanzas, desasosiego, estrés, enloquecimiento, dolor de corazón, menstrual o de cualquier otro tipo a nuestros compis sufridores. Y si con cualquiera de ustedes o ustedas (¿se puede decir eso ahora?) me encuentro en un bar de Kiev, aquí digo que el primer vodka corre de mi cuenta (o los dos primeros si son pequeños)

3 comentarios:

gloria dijo...

Os visualizo muy cerca de Kiev.Me alegro mucho que todo se encuentre por buen camino.
Un beso.
gloria

Paloma dijo...

Hola Igone y Pablo, nos alegramos mucho por vosotros, pues como dice Igone tenemos muchas cosas en común(vamos a por dos churumbeles, la mascota) y quien sabe, a lo mejor coincidimos en Kiev.
Si vuestro expediente ya esta en el centro de adopciones calcular mes y medio para saber la cita.
Un saludo.
Paloma y Antonio

Carmencita dijo...

mira que eres simpatico,ayer llame por telefono a Igone por que me dije !coño mi facilitadora no me ha llamado y esto esta corriendo muy deprisa!pero vamos que me hubiera alegrado un monton si de verdad ya estuviera en el centro de adopciones vuestro expediente, ya vereis como todo llega ,a mi me pasaba lo mismo cuando estaba donde estais, que coño si no nos llevaremos casi anda ya vereis como cuando yo venga con mi niña a Madrid vosotros estais recogiendo a vuestros pequeños para volver a casa, osea que nada no se llevaran nada de tiempo nuestros churumbeles.besitos