sábado, 13 de septiembre de 2008

200...

...serán los afortunados en ver sus expedientes tramitados por el Centro de Adopciones de Kiev. Y esto será este próximo octubre (si nuestros espías no se equivocan, claro...)
-
Es de suponer que una parte de esas plazas sean para "repescar" a familias con anteriores problemas de documentación caducada o de otro tipo y la otra parte sea para admitir a nuevas familias. No obstante, considerando que en este mundo somos muchos ("más gente que en la guerra", que decía mi padre) las posibilidades de entrar a trámite en octubre ahí andan, pero más bien lejos. Además no sólo se consideran familias españolas (que somos las mejores sin duda ninguna y esto bien lo saben los ucranianos) sino de los demás países.
-
Así que "200"...que me recuerda el título de la película esa "300" (la de los bravos defensores de las Termópilas)

1 comentario:

Begoña dijo...

hola igone y pablo esspero que tengais mucha suerte vereis que pronto llega octubre y empiezan a registrar los espedientes ah mi nombre es begoña y me ha traducido el espediente anna igual que ha vosotros y es verdad que es estupenda vereis que pronto llega y que pronto estais en ucrania mucha suerte.