jueves, 26 de junio de 2008

Las apostillas de Tribunal Superior de Justicia

Siguiendo con el "guiaburros" detallo los documentos que se deben apostillar en el TSJ:

1.- El Certificado de Matrimonio (el de color rojo, rosa, encarnado, salmón, "colorao" claro o como se diga...vosotras, féminas, seguro que sabréis decirme qué color es).

2.- Los Certificados Médicos legalizados previamente en el Colegio de Médicos. Ver anotaciones anteriores acerca de lo que se debe especificar en ellos.

Está en la calle General Castaños nº 1 (en Madrid) y si traes hasta 4 documentos te los apostillan en el acto (¡Genial, oiga! Sale uno con un subidón...).

Ayer conocí a Anna latnik (Igone ya había adelantado trabajo con ella aprovechando una ausencia mía) y debo decir que ojalá sea todo el mundo con quien debamos tratar como ella. Muy servicial y es una auténtica experta acerca del tema documentos (dónde sacarlos y dónde legalizarlos y demás). Estamos seguros de que poca gente podrá hacer una mejor traducción del montón de papeles como ella...

1 comentario:

Isabel Y Vita dijo...

Os lo dije o no??...Anna siempre fantástica, muy trabajadora y encantadora. Seguid así por el buen camino, ya va quedando menos; ya vereís como cuando entregueís todo el expediente, el tiempo se os pasará volando y os encontrareís de repente haciendo maletas. Disfrutad de vuestro último verano sin niños. (Con el calor que hace y la playa enfrente, y yo esperando que se despierte mi chiquitín de la siesta para prepararle la merienda, je, je..bendita ocupación!!!!Un abrazo.