jueves, 8 de mayo de 2008

Un par de "espontáneos" hacia Ucrania

8 de mayo de 2008

Iniciamos este blog después de leer y releer las experiencias en la web de Galeón (adopciones en Ucrania) y caérsenos el alma a los pies.

Sí, nadie dijo que fuera fácil, pero Igone (que es quien más ganas ha puesto en aprender de experiencias ajenas) ayer se desanimó tanto que incluso estuvo considerando cambiar el país de adopción.

Sí, como ya supondréis somos novatos y lo único que tenemos es el certificado de idoneidad y muchas ganas de llevarnos un "churumbel" (o dos, si son pequeños). La verdad, me lo tomo con humor ahora, porque para cabrearse y desanimarse siempre hay tiempo.

De momento hemos contactado con un facilitador llamado Igor Morev (nos lo recomendó una feliz mamá llamada Reme) que nos ha pedido así a bote pronto 11.000€ más infinidad de extras...¡Toma del frasco, Carrasco!

Seguimos con mucho interés las experiencias de nuestros paisanos en Ucrania. Parece que a todos la primera cita les supone un mazazo y una gran desilusión. Si valen de algo los ánimos de una pareja que aun no han saltado al "ruedo" de Ucrania..."¡Vista, suerte y al toro!"

Igone y Pablo

1 comentario:

luisa dijo...

Hola Igone y Pablo...nosostros hace 4 años que fuimos a buscar a nuestra princesa Olga a Ucrania...tambien fuimos con Igor Morev...muy bien todo...no os desanimeis que todo llega.Saludos.Luciano,Luisa y Olga