miércoles, 28 de mayo de 2008

Ser o no ser idóneo...

Y nosotros que creíamos que eso del famoso certificado era otro trámite más a tachar de la lista...Ahora que leemos vuestros comentarios resulta que de eso nada, que hay gente a la que se les deniega. Prometemos quejarnos de todos estos trámites un poco menos (sólo lo imprescindible, que de vez en cuando un poco de pataleo viene bien para el corazón).

Nuestra "contacto" en Kiev nos anima a darnos prisa con los papeles, pues parece que aunque todo está cerrado hasta el 2009, interesa tener el expediente listo cuanto antes por si se produjera una apertura este verano (¿alguien ha oído rumores al respecto?). Así que Madrid arriba, Madrid abajo, llamando a todas las puertas de los organismos involucrados y topándonos con todo tipo de funcionarios/as (más "as" que "os").

Así es, los hay que te esbozan una sonrisa cuando les dices que es para una adopción y los hay que te acusan de haber delinquido ¡por haber hecho una fotocopia en color! (increible pero cierto en el Colegio de Médicos). Y uno que cree que si la hace en color queda más mona y "cuela" mejor...

Atención a los navegantes...no vayáis a Madrid a haceros el Fé de Vida sino en donde residáis (a no ser que queráis perder media mañana "haciendo amigos" en colas, como nosotros ayer).

Como un amigo le dijo a una funcionaria indolente una vez..."¿sabe vd., señora, por qué Colón descubrió América?"..."porque no era funcionario".

Saludos a Torres de la Alameda y a nuestros amigos que han sido llamados a su primera cita en julio...Mucha , mucha, mucha suerte.

¡Ah, Reme! Gracias por los ánimos para que sigamos escribiendo en el blog, que a veces nos comen los papeles y qué te vamos a contar...

1 comentario:

gloria dijo...

Hola:
Me llamo Gloria, somos de madrid, me alegra mucho teneros como compañeros de viaje.
Nosotros vamos a empezar ahora con el papeleo.
En la comunidad os han dicho que ahora el expediente lo envian ellos a ucrania?
Con que facilitador vais?
Mucho animo con el papeleo.
Os dejo mi correo: apinxl@hotmail.com
Besos:
Gloria