sábado, 17 de mayo de 2008

¡Por fin la "Idoneidad"!

Ya nos dieron el famoso certificado de idoneidad. O sea...que somos idóneos...¡vaya palabreja para definir si puedes ser padre o no! Se me ocurren más sinónimos: majetes, legales, "guays", buena gente, "enrollaos", simpaticotes, "salaos"... Es decir, que para el mundo-mundial a partir de este momento ya nos podemos hacer cargo de un "churumbel" como es debido...antes no...ahora ya sí...hay un papelote que lo dice...

¿Y al "monstruo" ese de Amstetten no se lo pidieron? Digo yo que se les pasó...

4 comentarios:

Natasha dijo...

Felicidades por la primera victoria!!! Es muy importante. Sabemos lo que significa conseguir el certificado de idoniedad, para algunos es imposible. A mi amiga se lo denegaron, y ademas muy injusto! Asi que es una verdadera victoria! Que siga así!
Con nuestros mejores deseos para vosotros, saludos, Natasha y Josu.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

felicidades chicos, ya habeis dado un pasito más, como va lo del facilitador??

Carmencita dijo...

hola soy carmen de madrid os he añadido en mi blog para enlazarme con vosotros y leeros, sois muy simpaticos,y por lo que leo estais como nosotros al principio, cuando buscabamos facilitador, era un lio por que quien nos contestaba era carisisimo y aunque nos habalaban muy requete bien de ellos nos dimos cuenta que no eran buenos por lo que cobraban si no si hay suerte eso es,entonces despues de mandar tropecientos emails a muchos facilitadores nos decidimos por liudmila baliasna ,ella ya esta contratada jejeje, bueno eso creemos por lo menso confiamos en ella ,nos ha traducido el expediente en ucrania pues es traductora de español parece buena segun con los padres que hemos habaldo y han ido con ella es muy profesionbal y lleva 10 años en este trabajo de facilitadora,ademas habla muy requetebien el español, si quereis que os de su email me lo decis y os lo dare , mi email es mmiguelccarmen@hotmail.com, y nuestro blog es mmiguelccarmen-carmenmiguel.blogspot.com por si quereis daros un paseito por mi casita os invito a ver fotos de mi familia y de mis cosas.
un saludo y suerte en esto que se necesita y mucha. besitos.
carmen

Carmencita dijo...

Hola otra vez, vecinos somos vecinos de pueblo, jejeje, somos de torres de la alameda.....vosotros de alcala de henares no??? que ilu que cerquita, os digo aqui en torres somos tres familias las que tenemos nuestros sueños puestos en Ucrania.(una de ellas ya tiene su niña pequeñita en enero fue a por ella y ya esta en su casa) las otras dos estamos con los nuemros de cola pendientes que nos llamen para ir, no desespereis que todo llega, nosotros llevamos en esto ya camino de dos años empezamos en 2006 en junio creo recordar con la priemra charla informativa ,en gran via 14, una odissea.