jueves, 2 de julio de 2009

Lo que no es, no es, y además es imposible

Ha entrado nuestro expediente en el Departamento de Adopciones y razones personales que creemos poderosas nos obligan a cancelar este proceso de adopción.

He de agradecer a todos los seguidores de este blog la lectura, el interés y los apoyos recibidos. Al fin y al cabo habéis sido una especie de familia o de compañeros en un viaje incierto, que en el caso de mi esposa y mío, se acaba después de 6 años de frustraciones contínuas, de un "no vivir" y de habernos quedado paralizados en el tiempo, con todas sus consecuencias.

Todos estamos (más o menos) pasando por lo mismo, pero querría dejar claro que no son las dificultades las que nos hacen retirarnos (el expediente ya está aceptado, cosa que jamás pensamos que fuera a suceder), sino motivos, que al ponerlos en una balanza, la hacen inclinarse hacia el lado de no continuar.

Cuando lo que se supone que se va a conseguir pesa menos y hace peligrar lo que se tiene, ya uno ha de pensar que el riesgo no vale la pena.

Siento pena al escribir estas palabras, pero también os dedico a todos este "cuaderno de bitácora" que ya no recuerdo cuándo lo empecé, pero que espero haya servido y sirva para animaros a buscar vuestra felicidad allá donde creáis que debéis ir a buscarla.

La nuestra ya no está en Ucrania.

No hay comentarios: